En Aguililla, también dieron muerte al asesor del alcalde

Morelia, Michoacán, 11 de marzo de 2022.- El asesor del presidente municipal de Aguililla, René Cervantes Gaytán, fue localizado sin vida en el predio Las Parcelas de Castillo, según informó este viernes la Fiscalía General de Michoacán.

La víctima reportada como desaparecida la tarde de este jueves, fue vista por última vez después de las tres de la tarde, cuando salió de las oficinas municipales, agregó la Fiscalía estatal.

Ese mismo día, el presidente municipal César Arturo Valencia Caballero fue ultimado a tiros mientras transitaba por las inmediaciones de una cancha de futbol.

El reporte preliminar señaló que Valencia presentó tres heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, mientras que en el lugar de los hechos fueron encontrados casquillos calibre .10mm.

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla condenó los hechos ocurridos y lanzó órdenes para investigar el caso y castigar a quienes resulten responsables.

Entre tanto, la Fiscalía estatal se trasladó al predio donde fue localizado el cuerpo de quien fungía como asesor de Valencia con el objetivo de iniciar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades sobre el homicidio.

Hasta el momento, la institución no ha dado a conoce si la muerte de René Cervantes está relacionada con el homicidio del edil de Aguililla. (CON INFORMACIÓN DE: EL FINANCIERO).

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO