Emite fallo condenatorio contra responsable en el robo de un taxi cometido en Apatzingán

*El día del hecho, Víctor Mario S., amagó con un arma punzocortante al ofendido para despojarlo del vehículo

Apatzingán, Michoacán, a 12 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio en contra de Víctor Mario S., al acreditarse su responsabilidad en el delito de Robo de Vehículo, cometido en agravio de un taxista.

El pasado 2 de abril, el agraviado realizaba labores propias de su oficio en un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, en la colonia Buenos Aires, cuando fue interceptado por el responsable, quien con un objeto punzocortante lo amagó y obligó a descender de la unidad, en la cual se dio a la fuga.

Elementos de la Policía Michoacán fueron alertados del hecho, lo que permitió la detención en flagrancia de Víctor Mario S., quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Apatzingán, que integró la Carpeta de Investigación.

Una vez que se desahogaron las pruebas recabadas por el Ministerio Público, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Víctor Mario S., por lo que se emitió fallo condenatorio en su contra y será en los próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO