Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable en el homicidio de un adolescente

*Los hechos ocurrieron en septiembre de 2021, en la colonia Nuevo Porvenir de Jacona 

Zamora, Michoacán, a 11 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Luis Fernando G., por su posible relación en el delito de homicidio, cometido en agravio de un adolescente de 17 años de edad.

El 23 de septiembre de 2021, J.C.B., se dirigía a su casa acompañado de su madre, y al encontrarse sobre la calle Batalla de Puebla de la colonia Nuevo Porvenir, en Jacona, fue privado de la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego que presuntamente le provocó Luis Fernando G., y su cómplice.

Al conocer de los hechos, la Fiscalía Regional de Zamora dio inicio a las actuaciones que permitieron establecer la posible participación del investigado en el homicidio, de quien se solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada en reclusión, al estar procesado por otro delito.

En audiencia, el imputado fue presentado ante el órgano jurisdiccional que tras concluir que existían suficientes datos de prueba que lo relacionan en el hecho, lo vinculó a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,508SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO