Realizan Fundación SH, carrera Superhéroe en favor de niños y niñas con cáncer

Morelia, Michoacán, 10 de marzo del 2022.- En aras de apoyar a los niños con cáncer y fomentar la actividad física, la Fundación SH realizará el próximo 27 de marzo la quinta edición de la Carrera Superhéroe.

En este evento, los asistentes participarán en recorridos de 5 y 10 kilómetros, en el caso de los adultos y 2 kilómetros para niños, todos vestidos de superhéroes a partir de las 8:00 horas.

El costo de inscripción será desde los 200 hasta los 499 pesos, dependiendo del número de personas (si van familias o parejas) o del recorrido; todos los paquetes incluyen playera dry-fit, chip, número de competidor, capa y cubrebocas de superhéroe; así como medalla de participación, hidratación y kit de recuperación.

Los interesados, podrán inscribirse en Sport Palace, ubicado en Avenida Enrique Ramírez Miguel #630 y en su sucursal ubicada en la Avenida Madero #162.

Lo recaudado se destinará para apoyo en tratamientos y diversas acciones en favor de los niños con cáncer del Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos” y sus familiares.

La directora del Hospital Infantil, Silvia Chávez Gallegos agradeció a Fundación SH, el apoyo recibido desde hace más de 10 años a pacientes y familiares del área oncológica de este nosocomio.

Recordó que el hospital cuenta con abasto suficiente de medicamentos e insumos para el tratamiento gratuito de los niños con cáncer y que actualmente se tiene un registro de 453 pacientes, de los cuales 120 están en tratamiento; 58 tienen menos de un año en vigilancia; 26 tienen ente 2 y 3 años de vigilancia, así como 500 pacientes curados con más de 5 años de vigilancia.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,506SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO