Familias dedicadas al transporte de carga fueron atendidas con Feria de la Salud

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 10 de marzo del 2022.- Choferes y familias dedicadas al transporte de carga fueron atendidos con una Feria de la Salud, organizada para llevar atención médica a quienes por sus diversas actividades laborales no pueden acudir a un centro de salud.

En esta feria organizada por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se les aplicaron las vacunas establecidas en la Cartilla Nacional de Salud, les hicieron revisiones médicas y se les brindó atención en materia de prevención familiar.

Métodos anticonceptivos y prevención de enfermedades de transmisión sexual también fueron otorgadas a las familias dedicadas al transporte de carga, además de que recibieron limpiezas bucales para prevenir enfermedades como la caries y gingivitis.

Dotaciones de cepillos e hilo dental les fueron aplicados, así como orientación en la prevención de enfermedades y entrega de preservativos.

La SSM realiza de manera permanente estas ferias de la salud, pero la población también puede acudir al centro de salud más cercano a solicitar albendazol, ácido fólico o sobres de Vida Suero Oral de forma gratuita.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,504SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO