Mañana inicia en Morelia aplicación de refuerzo anti Covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años 

Morelia, Michoacán, a 9 de marzo del 2022.- Del 10 al 12 de marzo, arrancará en la capital michoacana la jornada de vacunación de refuerzo anti Covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años de edad.

La Secretaría de Salud de Michoacán informa que mañana jueves y el viernes, se instalarán cuatro sedes ubicadas en la explanada del Estadio Morelos; Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución”; Ciudad Universitaria y el Colegio de Morelia (Poliforum).

Para el sábado 12 de marzo estarán en operación las mismas sedes con excepción del  Colegio de Morelia (Poliforum) y durante estos tres días, se tiene la meta de aplicación de 100 mil dosis de AstraZeneca.

Serán inmunizados las y los jóvenes que tengan más de cuatro meses de su última aplicación, para lo cual deberán registrarse en mivacuna.gob.mx/index.php y presentarse con su INE o identificación oficial; certificado de vacunación o comprobante de segunda dosis; así como su formato de refuerzo prellenado.

En este grupo de edad se han aplicado un millón 269 mil 346 dosis de diversas farmacéuticas y 995 refuerzos; además de 660 mil 296 que ya completaron sus esquemas.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO