La UMSNH, con suficiencia presupuestal para cubrir ayuda sindical

  • En este momento la institución cuenta con la suficiencia presupuestal necesaria para realizar el pago de las ayudas sindicales de enero a agosto de 2021, subraya el rector de la UMSNH, Raúl Cárdenas Navarro, en comunicado dirigido a los trabajadores administrativos y manuales.

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, informó que gracias a la gestión permanente la institución pagará a los trabajadores administrativos y manuales la ayuda sindical.

“En este momento la institución cuenta con la suficiencia presupuestal necesaria para realizar el pago de las ayudas sindicales de enero a agosto de 2021”, destaca el comunicado publicado esta mañana por la UMSNH en sus redes sociales. Asimismo, establece un calendario de pagos por este concepto el cual iniciará este miércoles 9 y concluirá el 22 de marzo del año en curso.

El rector de la Casa de Hidalgo destaca el apoyo recibido por parte del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, así como del Subsecretario de Educación Superior, Luciano Concheiro Borquez, del titular de la Unidad de Administración y Finanzas, Oscar Flores Jiménez, y de la Directora General de Educación Superior Universitaria e Intercultural, Carmen Enedina Rodríguez Armenta, para contar con los recursos suficientes para liquidar los adeudos registrados por concepto de esta prestación.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO