Rector de la UMSNH presente el conmemoración del Primer Supremo Tribunal de Justicia para la América Mexicana

  • Este evento cívico reviste de especial relevancia histórica ya que se le ha considerado el antecedente inmediato de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
  • En el evento de conmemoración del CCVII aniversario asistieron representantes de los tres Poderes del Estado: Legislativo, Ejecutivo y Judicial.

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, asistió a la conmemoración del CCVII Aniversario del Primer Supremo Tribunal de Justicia para la América Mexicana.

Al evento asistieron el gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla, los representantes del Congreso del Estado y del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, respectivamente, así como el Cabildo de Ario de Rosales, donde se resaltó la importancia de esta conmemoración ya que al Primer Supremo Tribunal de Justicia para la América Mexicana se le ha considerado antecedente inmediato de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

La conmemoración de la instalación del Supremo Tribunal de Justicia para la América Mexicana motiva reflexiones respecto de nuestros orígenes y su relevancia para los tiempos actuales, de ahí la importancia que tiene para los nicolaitas la participación de la Máxima Casa de Estudios en el presente evento.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO