Reconocen la labor policial de las mujeres de la SSP

  •  
    • En el marco del Día Internacional de la Mujer, el gobierno del estado y la SSP conmemoraron la fecha con la entrega de reconocimientos al Mérito Social, la Perseverancia y el Valor a las elementos de la Policía Michoacán.
     
    Morelia, Michoacán, 8 de marzo del 2022.- En conmemoración al desempeño policial de las mujeres, este 8 de marzo diversas autoridades del gobierno del estado y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entregaron reconocimientos al Mérito Social, la Perseverancia y el Valor que han mostrado las mujeres policías en el desempeño de sus funciones como parte de la Policía Michoacán, con un compromiso constante por proteger a la población.
     
    “El día de hoy las mujeres de esta institución conmemoraremos nuestro día entregando el alma por el bienestar y seguridad, saliendo a trabajar por el bienestar de Michoacán, orgullosamente mujeres policías, mi reconocimiento y respeto compañeras”, se citó en el acto protocolario.
     
    Los titulares del gobierno del estado y la Secretaría de Seguridad Pública, reconocieron la labor que día a día enfrentan las mujeres policías, quienes como madres, hijas o esposas, además de proteger su hogar, salen diariamente al desempeño de sus funciones, muchas veces arriesgando su propia vida para salvar a una o un michoacano.
     
    El reconocimiento al Mérito Social, fue entregado a la elemento Alejandra Ruíz  Ortíz y María Guadalupe González. El reconocimiento a la Perseverancia fue para la policía Ana María Ramírez Trigueros y el galardón al mérito del Valor fue para la oficial Berenice Tavera Gómez.
     
    Durante el evento también se hizo la entrega de las constancias al grupo de Alerta de Género por su participación en la capacitación nacional sobre el Protocolo Nacional de Actuación Policial para la Atención de la Violencia de Género contra las Mujeres en el Ámbito Familiar, preparación que les permitirá fortalecer leo desempeño de sus funciones en beneficio de la ciudadanía.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO