Detiene la FGE a dos presuntos homicidas de crimen ocurrido en Salvador Escalante

* La víctima fue localizada sin vida el 26 de octubre de 2021, sobre la carretera Opopeo-Tacámbaro 

Morelia, Michoacán, a 7 de marzo de 2022.- La Fiscalía General de Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Luis David M., y Erick Francisco V., por su posible relación en el homicidio de Juan Jhovany V., perpetrado en el municipio de Salvador Escalante.

El 26 de octubre de 2021, el agraviado salía de su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en Morelia, cuando fue sorprendido por los infractores, quienes lo amagaron y lo obligaron a subir a un vehículo deportivo en el que fue privado de la libertad.

Ese mismo día, sobre la carretera Opopeo-Tacámbaro, fue localizado el cuerpo sin vida de Jhovany V., mismo que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Durante las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, se obtuvo información de la posible participación de los antes señalados en el delito, de quienes se solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

En próximas horas, Luis David M., y Erick Francisco V., serán presentados en audiencia de formulación de imputación para que les sea resuelta su situación legal.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,504SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO