De nueva cuenta, SSP detiene a hombre implicado en el delito de tráfico ilegal de ejemplares

*El implicado, fue asegurado por el mismo delito en el año 2016 y cuenta con orden de aprehensión vigente.
 
Zamora, Michoacán, 8 de marzo del 2022.- Derivado de labores operativas para garantizar la seguridad en esta ciudad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron de nueva a una persona, implicada en el delito de tráfico ilegal de ejemplares; el ahora indiciado se encontraba en posesión de tres Loros Payaso y cuenta con orden de aprehensión vigente.
 
Durante patrullajes de reconocimiento en la colonia Centro, los agentes de la Policía Michoacán ubicaron a un hombre, mismo que portaba una caja ,en la cual, a simple vista los uniformados detectaron los animales, por lo que se le marcó el alto y realizó una inspección.
 
Tras lo anterior, se constató que eran tres ejemplares de Loros Payaso, de los cuales no presentó la documentación que acreditara su legal procedencia. Luego de verificar los antecedentes del implicado, se confirmó que en el año 2016 fue asegurado por su relación en el mismo delito y cuenta con orden de aprehensión vigente.
 
El indiciado y las aves, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente con la finalidad de llevar a cabo las actuaciones que estípula la Ley. Para reportar todo hecho ilícito, la SSP pone al servicio de la población las líneas 911 y 089.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,506SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO