La OSIDEM dedica concierto a maestros jubilados de la orquesta

Morelia, Michoacán, 07 de marzo de 2022.-  La Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM), continua con su primera temporada de conciertos presenciales 2022, por lo que el 11 de marzo ofrecerá un concierto en homenaje a los maestros jubilados de esta Institución musical.

Manuel Alfonso Clavijo, será el director invitado en esta presentación, y como solista, se contará con la participación del trombonista César Salas Gutiérrez.

La OSIDEM se presentará en el Teatro Ocampo a las 20:30 horas y el programa este integrado por ‘El barbero de Sevilla”, de Gioaccchino Rossini; “El Moldavia”, de la autoría de Bedrich Smetana: el Concertino para trombón y orquesta, en mi bemol; Opus 4, de David Ferdinand, y el Poema sinfónico número 3, de Franz Liszt.

Se le recuerda al público que 15 minutos antes de cada concierto se está llevando a cabo “Primera Llamada”, programa didáctico que incluye dos cápsulas tituladas: “El Color de la Música”, en la que se conocerán todos y cada uno de los instrumentos que tiene una orquesta y, “Notas al Programa” que reseña a los compositores del concierto y sus obras.

El acceso al concierto será con pases de cortesía, los cuales se entregarán el miércoles 9 de marzo a las 10:00 horas, en las oficinas administrativas de la OSIDEM, ubicadas al interior del Teatro Ocampo. Calle Melchor Ocampo 256, en el Centro histórico de Morelia.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,504SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO