SSP define labores operativas en la región Jiquilpan


• Mandos de la institución sostuvieron una mesa de trabajo con directores de Seguridad Pública de la zona, a fin de puntualizar tareas.

Jiquilpan, Michoacán, 5 de marzo del 2022.- Para continuar con el fortalecimiento operativo en la región Jiquilpan y prevenir las conductas delictivas, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sostuvieron una mesa de trabajo con los directores de Seguridad Pública de la zona con el objetivo de puntualizar las labores de vigilancia.

Este día, mandos de la institución acudieron al Cuartel de la Policía Michoacán región Jiquilpan para evaluar los despliegues operativos que la Policía Michoacán mantiene en coordinación con los municipios de Jiquilpan, Chavinda, Villamar, Venustiano Carranza, Tocumbo, Cotija, Tingüindín, Cojumatlán, Pajacuarán, Marcos Castellanos y Sahuayo.

Ahí, se estableció acordar las labores preventivas para garantizar la tranquilidad en dichas demarcaciones a través de puestos de control en puntos con incidencia delictiva alta, a fin de evitar conductas ilícitas.

De igual forma, se trabaja en los respectivos municipios para continuar con la profesionalización policial, por medio del Certificado Único Policial (CUP), así como las evaluaciones de control y confianza.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,504SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO