Zacapu, un gran bastión del PRD que sigue avanzando

•   Estamos organizando el 2022 para ganar el 2024, destaca dirigente

•   Presentan a Martha Lilia Cortés Rangel, como delegada política en Zacapu y Paracho  

•   Familia perredista de Zacapu, inaugura nuevas oficinas 

Zacapu, Michoacán, a 03 de Marzo de 2022.-Como parte de las giras del reencuentro, la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), visitaron el municipio de Zacapu, en donde se reconoció el trabajo, liderazgo y fortaleza del PRD en esta región, “no hay duda de que es uno de los grandes bastiones del perredismo michoacano”, destacó el dirigente estatal.

Inicialmente en conferencia de prensa, Ocampo Córdova, -quien estuvo acompañado del pleno de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, de la Diputada local, Mónica Estela Valdéz Pulido y el dirigente municipal del PRD, César Eduardo Gispert Buzo-, informó que hoy el PRD está en una nueva etapa, de reconciliación, de reencuentro, de reorganización, con la militancia y la ciudadanía, haciendo un trabajo de territorio y cercano a las bases.

“Lo hemos dicho con mucha responsabilidad, estamos organizando el 2022 para ganar el 2024”, expresó.

En ese sentido, Ocampo Córdova detalló que como parte de este fortalecimiento de la estructura, para el mes de abril se tendrán las 113 dirigencias municipales del PRD ya renovadas y en funcionamiento, y posteriormente se instalarán las Bases del Sol.

Y por otro lado, -subrayó-, el PRD seguirá alzando la voz por aquellos temas y causas que interesan a la ciudadanía, como la defensa de las libertades, los derechos humanos, el llamado a la paz, educación, salud, el respeto a las leyes e instituciones.

Durante este encuentro se presentó a la Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos, Ingeniera. Martha Lilia Cortés Rangel, como delegada política para los distritos de Zacapu y Paracho, quien tiene amplia experiencia en el enfoque social y quien estará acompañando las actividades partidistas.

En su intervención, la Diputada local, Mónica Estela Valdéz Pulido, destacó que desde el Poder Legislativo está sumándose a estas labores de fortalecimiento que se han venido realizando en esta dirigencia estatal del PRD.

Nueva casa del PRD en Zacapu

Al continuar con la gira de trabajo, la dirigencia estatal del PRD, en compañía de la Diputada local, Mónica Estela Valdéz Pulido, el Presidente Municipal de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera y el dirigente municipal del PRD en Zacapu, César Eduardo Gispert Buzo, asistió a la inauguración de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME) de Zacapu.

Ocampo Córdova, aplaudió el trabajo, fortaleza y liderazgo en esta región en donde actualmente el PRD es gobierno, por lo que se comprometió a mantener el diálogo y la unidad en la región para que siga siendo bastión del PRD.

El dirigente municipal del PRD en Zacapu, César Eduardo Gispert Buzo, agradeció la asistencia del pleno del PRD e hizo un reconocimiento a Luis Felipe León Balbanera, presidente municipal de Zacapu, militante del PRD y quien ha impulsado grandes acciones partidistas como la casa del perredismo en Zacapu.

“En Zacapu hemos trabajado fuerte, hemos construido desde abajo y desde luego hemos dado resultados”, expresó César Eduardo Gispert.

Luis Felipe León Balbanera, presidente municipal de Zacapu, mostró su confianza de que con las acciones que se están realizando desde esta nueva dirigencia, en el 2024 el PRD estará obteniendo más espacios de representación para beneficio de la ciudadanía.

Asistieron a esta gira de trabajo, José Guadalupe Aguilera Rojas, Secretario General del PRD; Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación Política; Martha Lilia Cortés Rangel, Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos; Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización, Luis Manuel Magaña Magaña, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, así como Rogelio Díaz, secretario Técnico, quienes también sostuvieron encuentros con representantes populares del PRD y liderazgos de la región.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,504SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO