Michoacán se alista para recibir turismo de Semana Santa 2022 Morelia

Michoacán 3 de marzo de 2022.- Con motivo de la próxima temporada vacacional de Semana Santa, nuestros pueblos y ciudades preparan una serie de eventos y tradiciones que se suman a la riqueza de los atractivos permanentes que posee el estado.

Hablar de Semana Santa en Michoacán es hablar de tradición, pero también de naturaleza, playas, balnearios, artesanías, sabores, gente noble, actividades para toda la familia y muchos más. 

En el transcurso de esta semana comenzaremos a instalar imágenes alusivas a estas diversas facetas que Michoacán tiene para ofrecer a turistas y visitantes una experiencia que los motive a venir y conocer más de este mosaico de atractivos.

Las imágenes de esta Semana Santa 2022 corresponden a:
•    Bendición de Palmas en San Lorenzo, una comunidad ubicada en las inmediaciones del Volcán Paricutin. 
•    Procesión del Silencio, para hablar del rostro de la devoción. 
•    Playas de arena dorada y Surf. La imagen corresponde a Playa Calabazas. Naturaleza a través de una familia disfrutando en el Lago de Camécuaro.
•    El Señor de la Tercera Orden, alude a la Procesión del Silencio de Pátzcuaro
•    Al Tianguis Artesanal de Uruapan, uno de los más grandes de América Latina, lo representamos con las manos de un tejedor, diversas imágenes del desfile de artesanos con toda su riqueza traducida en Máscaras, Canacuas, Maque, rostros, etc.
•    El Concurso de indumentaria Tradicional también está representado.

A partir del 21 de marzo, subiremos a nuestra página de internet www.michoacan.travel un micrositio en el que se podrá consultar el programa de eventos conforme se vaya integrando. Esta herramienta que arrancará de manera previa a la impresión de carteles y programas de mano, se mantendrá a lo largo de la temporada, con actualizaciones al momento.

A lo largo de la presente administración Michoacán ha observado un avance paulatino hacia la recuperación del sector, particularmente en las regiones de mayor infraestructura turística.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,508SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO