En San José de Gracia, SSP, Sedena, GN y FGE aseguran artefactos explosivos

Marcos Castellanos, Michoacán, 4 de marzo del 2022.- Tras el despliegue interinstitucional que se mantiene en este municipio para garantizar el orden y la paz públicos, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron dos artefactos explosivos de fabricación casera.

Derivado de las labores preventivas y operativas en San José de Gracia, los agentes de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano, GN y de Investigación localizar sobre un predio del fraccionamiento Brisas de la Sierra una hielera color azul, la cual contenía en su interior dos explosivos, por lo que se realizó un perímetro de seguridad en la zona y se resguardó el lugar.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

El operativo que se mantiene en este municipio y sus alrededores continúa para dar certeza de seguridad. Para reportar todo hecho delictivo es necesario marcar a las líneas de emergencias 911 y 089.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO