Aseguró la SSP a 4 sujeto en posesión de drogas, en diferentes municipios

• Los hechos se registraron en los municipios de Hidalgo, Maravatío y Morelia.
 
Michoacán, 03 de marzo del 2022.- Durante la implementación de recorridos para la disuasión del delito los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en las últimas horas a cuatro personas del sexo masculino en posesión de varios envoltorios con lo que parece ser marihuana y metanfetamina.
 
Derivado de los patrullajes, y recorridos de disuasión del delito los agentes de la Policía Michoacán, detuvieron a los implicados en el delito de posesión de droga, luego de efectuar distintas movilizaciones en los municipios mencionados.
 
Al realizarles las respectivas inspecciones, los oficiales encontraron entre las pertenencias de los indiciados, 28 envoltorios, que contenían una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina y uno más con hierba verde y seca al parecer marihuana.
 
Dando seguimiento a los hechos los asegurados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley. Ante cualquier delito relacionado al consumo y tráfico de sustancias ilícitas denuncia al 911 y 089.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO