Alcaldes y CDE del PAN analizarán Mando Policial Coordinado

• Cuquita Cabrera y Javier Estrada, Presidenta y Secretario General del CDE del PAN, se reunieron con Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno en Michoacán.

• Los 16 presidentes municipales de Acción Nacional en Michoacán analizarán en conjunto con el CDE la propuesta de Mando Policial Coordinado.

Morelia, Michoacán, a 03 de marzo del 2022.-En conjunto, los 16 presidentes municipales emanados del Partido Acción Nacional (PAN) y el Comité Directivo Estatal (CDE) de este Instituto Político, analizarán a fondo la propuesta estatal de Mando Policial Coordinado.

Así lo aseguró Cuquita Cabrera Hermosillo, presidenta del CDE del PAN, al sostener un encuentro con Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno de Michoacán, en la que también participó Javier Estrada Cárdenas, Secretario General de Acción Nacional en Michoacán.

Cabrera Hermosillo dejó en claro que los 16 alcaldes panistas tienen la plena disposición de trabajar en coordinación, pero en un marco de respeto de atribuciones, con autoridades federales y estatales en materia de seguridad.

“Es necesario que la Federación asuma su responsabilidad constitucional de combatir a la delincuencia organizada en todo el país. Hoy vemos que los municipios, sin excepción alguna, no cuentan con el respaldo necesario para atender el fenómeno de violencia”, mencionó.

A su vez, Javier Estrada precisó que Acción Nacional siempre antepone el bien común de los ciudadanos, por lo que los alcaldes emanados del PAN, así como el Comité Directivo Estatal, tomarán la mejor decisión en aras de mejorar la seguridad pública en sus municipios.

“Es momento de que exista una estrategia de seguridad acorde a las necesidades de cada región de Michoacán y el país. Las y los michoacanos no pueden seguir estando a merced de la delincuencia que, lamentablemente, con mayor frecuencia hace uso de tácticas bélicas”, mencionó Estrada Cárdenas.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO