Auxilia SSP a accidentados; 4 de los pasajeros fueron trasladados vía área, el percance fue el la vía Acutzio-Villa Madero

• Mediante la Dirección de Servicios Aéreos fueron trasladados 4 de los agraviados para su atención médica especializada.

Acutzio- Madero, Michoacán, 2 de marzo del 2022.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública brindaron auxilio a pasajeros en accidente vial registrado en la carretera Acutzio- Villa Madero a la altura de la localidad la Paloma.

En atención a un reporte ciudadano, los agentes de la División de Caminos de esta institución se trasladaron al lugar de los hechos, donde constataron que un camión de cargamento pesado color blanco, se encontraba impactado contra un árbol fuera de la carpeta asfáltica, por lo que de inmediato se aseguró el lugar para desviar el tráfico y evitar un incidente mayor.

Los cuerpos policiales dieron atención de primeros auxilios a 10 pasajeros de los cuales, cuatro son menores de edad, a fin de garantizar su integridad física, a la vez de solicitar apoyo médico urgente y canalizar a las víctimas a un nosocomio para su atención especializada.

Mediante la dirección de Servicios Aéreos fueron trasladados 4 de los agraviados para su atención médica especializada, acción operativa que se realizó de manera exitosa.

Ante cualquier situación de riesgo o accidentes viales, solicita apoyo los números de emergencias 911 y 089.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,506SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO