A prisión homicida de dos hermanos en Jacona

* El ataque fue perpetrado el 6 de junio de 2020, en el municipio de Jacona 

Zamora, Michoacán, a 1 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio en contra de Jesús Francisco A., al acreditarse su responsabilidad en el homicidio de Juan Luis F., y la tentativa de homicidio de Jesse F.

Con relación a las pruebas presentadas en audiencia, se pudo establecer que el 6 de junio de 2020, los agraviados salieron de su domicilio con la intención de dirigirse a una farmacia; ambos viajaban a bordo de una motocicleta que fue alcanzada a la altura de la colonia Trassierra, en Jacona, por Jesús Francisco A., quien disparó un arma de fuego en su contra.

En el lugar murió Juan Luis F., mientras que Jesse F., fue trasladado a recibir atención médica, lo que dio origen a la investigación respectiva.

Durante las diligencias, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora reunió datos de prueba de la posible participación del responsable en los hechos, quien en su momento fue detenido y vinculado a proceso.

Una vez que se desahogaron cada una de las pruebas recabas por la institución, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Jesús Francisco A., por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,504SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO