Diputados federales del PAN, violaron normatividad interna

• La designación del coordinador y vicecoordinador de diputados federales panistas por Michoacán, es una atribución exclusiva del Comité Directivo Estatal del PAN.

• Los legisladores Enrique Godínez del Río y Berenice Juárez Navarrete violaron la normatividad interna del Partido Acción Nacional.

Morelia, Michoacán, a 28 de febrero.-La designación de los titulares de la Coordinación y Vicecoordinación de los diputados federales panistas por Michoacán, es una atribución exclusiva del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que los “autonombramientos” de Enrique Godínez del Río y Berenice Juárez Navarrete carecen de efectos legales al violar la normatividad interna de Acción Nacional.

En sesión extraordinaria, integrantes de la Comisión Permanente, del Comité Directivo Estatal del PAN, exigieron que el legislador Godínez del Río y la legisladora Juárez Navarrete respeten los estatutos que rigen a Acción Nacional.

Cabe mencionar que el Artículo 76, inciso R, del Reglamento de Órganos Estatales y Municipales del PAN, establece que es atribución del Comité Directivo Estatal el “Designar a un coordinador de presidentes municipales, a un coordinador de diputados locales y a un coordinador de diputados federales en su entidad”.

De esta forma, la Comisión Permanente del CDE analiza las posibles sanciones contra el legislador Godínez del Río y la legisladora Berenice Juárez.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,508SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO