A proceso, presunto violador de su hijastra en el municipio de Marcos Castellano

Jiquilpan, Michoacán, a 27 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra un hombre, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual; hechos cometidos en agravio de la hija de su pareja, en el municipio de Marcos Castellanos.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, de febrero a agosto de 2019, Ignacio “N” aprovechó que se quedaba a solas con la hija menor de su pareja, para abusar sexualmente de ella.

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Jiquilpan, que llevó a cabo las tareas de investigación que permitieron establecer la posible relación de Ignacio “N” en los hechos, de quien se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por personal de la institución.

En audiencia, el órgano jurisdiccional encontró elementos concluyentes de su posible participación, por lo que fue vinculado a proceso, además de fijarle prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO