Inicia servicio militar clase 2003, con 403 conscriptos en Morelia

Clase 2003 remisos y mujeres voluntarias.

Morelia, Mich., a 26 de febrero de 2022.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que esta fecha se realizó la Ceremonia de bienvenida a los jóvenes del Servicio Militar Nacional Clase 2003, donde un total de 400 conscriptos y 3 mujeres voluntarias, que durante el sorteo salieron seleccionados, iniciaron sus actividades en la modalidad de encuadrados.

Dicho adiestramiento, constará de sesiones sabatinas de 08:00 a 13:00 horas, donde los conscriptos y mujeres voluntarias, podrán desarrollar habilidades que les permitirán conducirse con lealtad, integridad, honestidad y responsabilidad para contribuir a crear un mejor futuro en nuestro país.

La meta de dicho adiestramiento es obtener valores cívicos y éticos, desarrollando el respeto por los símbolos patrios (bandera, el himno y el escudo nacionales), con la finalidad de mantener el sentimiento de unidad nacional y el amor a la patria.

Cabe señalar que en caso de que la Entidad vuelva a cambiar de color en el semáforo epidemiológico ante el incremento de casos por Covid-19 (naranja o rojo), se suspenderán las actividades como parte de las medidas sanitarias establecidas por las autoridades competentes, a fin de continuar protegiendo la salud de todos los jóvenes.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,504SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO