En diversas labores operativas, SSP asegura 4 personas en posesión de drogas

  • * Las acciones se realizaron en los municipios de Morelia, Uruapan, Villamar y Zamora
     
    Michoacán, 25 de febrero del 2022.-  Tras la implementación de múltiples acciones operativas y de vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en los municipios de Morelia, Uruapan, Villamar y Zamora a cuatro personas del sexo masculino, en posesión de varios envoltorios con  marihuana y metanfetamina.
     
    Fue durante la realización de los patrullajes, recorridos de disuasión del delito y trabajos coordinados con los tres órdenes de gobierno lo que permitió a los agentes de la Policía Michoacán, detener a los implicados en el delito de posesión de droga, en los municipios mencionados.
     
    Al realizar las tareas de inspección, a los imputados les fueron encontrados respectivamente entre sus pertenencias varios envoltorios con las citadas drogas; tras lo anterior, fueron asegurados y junto con lo decomisado presentados ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes para definir su situación jurídica.
     
    Las líneas de emergencias 911 y 089 se encuentran disponibles las 24 horas del día para reportar toda actividad ilícita.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,508SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO