Detiene la FGE a presunto homicida de una mujer en Ciudad Industrial de Morelia

* El cuerpo de la víctima fue localizado el 31 de diciembre del año pasado en inmediaciones de la colonia Ciudad Industrial

Morelia, Michoacán, a 26 de febrero de 2022.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a César Eduardo R., por su posible relación en el homicidio de César C., perpetrado en diciembre del año pasado en esta ciudad.

De las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio se desprende que, el 30 de diciembre de 2021, cuando la víctima se encontraba sobre la avenida Pedregal, fue interceptado por personas armadas que lo obligaron a subir a un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, en el que fue privado de su libertad.

Al día siguiente, César C., fue localizado sin vida en inmediaciones de la colonia Ciudad Industrial; su cuerpo presentó heridas producidas por arma de fuego.

En el desarrollo de las investigaciones, personal de la institución pudo conocer la posible participación del investigado en el homicidio, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

En próximas horas, César Eduardo R., será presentado ante la autoridad que habrá de resolver su situación legal.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,506SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO