Elabora la SEE estudio para fortalecer labor docente; invita a participar

Morelia, Michoacán, 24 de febrero del 2022.- A fin de conocer las necesidades de formación y desarrollo profesional docente para mejorar esta importante labor, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) realiza un detallado estudio.

Por lo anterior la SEE, ha solicitado a las y los trabajadores del servicio educativo a emitir su opinión en un formulario, cuya participación es anónima y con un tiempo de respuesta máxima de 6 minutos.

Para participar en dicha investigación el usuario deberá ingresar en el enlace: https://forms.gle/N3pcvk7G5aVoAD7D9, y llenar el respectivo formulario, que estará vigente hasta el viernes 25 de febrero.

Entre los temas de interés a fortalecer se encuentran: cuidado del medio ambiente, comprensión lectora, expresión oral y escrita, cultura de paz y valores, educación socioemocional, pensamiento matemático y resolución de problemas, mismos que resultan los campos con mayor demanda de formación y actualización.

Al día de hoy han participado docentes de 95 municipios de la entidad, y la invitación sigue abierta para que los trabajadores del sector educativo contribuyan en el desarrollo de habilidades, profesionalización y formación.

El estudio se realiza a través de la Subsecretaría de Educación Básica, la Dirección Estatal de Formación Continua, Actualización y Desarrollo Profesional de Maestros, en colaboración con la Dirección General de Desarrollo e Investigación Educativa.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,504SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO