Ángel Macías Mora, toma protesta como Coordinador de Transparencia del PRD

•   Somos de los partidos mejor evaluados en rendición de cuentas al cumplir con el 100 por ciento: Octavio Ocampo 

•   En el 2021, el PRD recibió 30 solicitudes de información y 4 de ARCO

•   Macías Mora también fue designado como delegado especial en Jiquilpan- La Piedad 

Morelia, Michoacán, a 24 de Febrero de 2022.-Ante el pleno de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el ex presidente municipal de Ixtlán, Ángel Rafael Macías Mora, tomó protesta como Coordinador de Transparencia del PRD.

Octavio Ocampo Córdova, Presidente del PRD en Michoacán, destacó que de acuerdo con el último informe del Instituto Michoacano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Imaip), el PRD tiene un cumplimiento del 100 por ciento, situándose como uno de los mejor evaluados.

Ocampo explicó que además de estar coordinando el área de Transparencia, Macías Mora se desempeñará como Delegado Especial del PRD en la región de Jiquilpan – La Piedad, “vamos a capitalizar la experiencia y conocimiento del ex presidente municipal de Ixtlán, para el fortalecimiento del partido en esta región”, dijo.

Por su parte, el nuevo Coordinador de Transparencia del PRD, Ángel Rafael Macías Mora, agradeció al pleno del PRD la oportunidad que le han brindado de formar parte de este proyecto político y social que representa el PRD.

Dijo que en el área de transparencia presentará un Plan de Trabajo que permita dar continuidad al ritmo que ya se tiene, y seguir cumpliendo al 100 por ciento con la normatividad en la materia como sujetos obligados en transparencia y rendición de cuentas.

Durante el ejercicio 2021, el PRD recibió 30 solicitudes de información y 4 de derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición y Portabilidad); a las que se les ha dado respuesta en tiempo y forma.

En el ámbito político, Macías Mora expresó que como Delegado Especial se sumará al trabajo que se viene realizando para el fortalecimiento del PRD y lograr los objetivos planteados en la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) rumbo al 2024.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,504SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO