Localizan a personas víctimas de tentativa de extorsión virtual en Vista Hermosa

Vista Hermosa, Michoacán, 22 de febrero del 2022.- En atención a un reporte ciudadano, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron a dos personas del sexo femenino, una de ella menor de edad, víctimas de tentativa de extorsión virtual, originarias de este municipio.

Al recibir la alerta de los familiares sobre la desaparición de las víctimas y quienes denunciaron haber recibido llamadas de extorsión a cambio de su bienestar, los agentes de la Policía Michoacán emprendieron tareas de búsqueda en lugares públicos, plazas, centros comerciales, calles y avenidas.

Minutos más tarde en coordinación con autoridades policiales del estado de Jalisco, se localizó a las afectadas dentro de una conocida tienda departamental en el municipio de La Barca. En seguimiento a los hechos, se dio atención inmediata a las agraviadas para garantizar su integridad física y emocional, así mismo se les brindó protección y custodia para ser trasladas a Vista Hermosa y encontrarse con sus familiares.

Ante cualquier delito que ponga en riesgo a la población solicita auxilio a los números de emergencias 911 y 089, a fin de recibir atención policial inmediata.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,508SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO