Esta semana, brinda Sedeco capacitación en temas fiscal y créditos de vivienda

Morelia, Michoacán, 21 de febrero del 2022.- Temas de capacitación virtual, enfocados a las áreas fiscal y asesoría en materia de crédito de vivienda, ofrecerá esta semana la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de Espacio Emprendedor.

El lunes 21 de febrero, a las 11 horas, la sede Uruapan ofrecerá de manera virtual el tema “Hola, régimen de confianza”, a cargo de Sóstenes Arturo López Huerta.

La capacitación tiene el objetivo de que los emprendedores conozcan las ventajas del nuevo régimen fiscal, por medio de una explicación sencilla y con ejemplos prácticos.

El ponente es licenciado en Contaduría y maestro en Fiscal. Ha laborado para distintas empresas en áreas directivas, contables y administrativas. Actualmente es socio y presidente electo de club Rotario de Uruapan. Desde 2018 a la fecha es consejero directivo del IMPLAN Uruapan, docente responsable de la carrera de Contabilidad Financiera en Universidad Icep, y director de la firma LH contadores & estrategas fiscales.

La plática se puede seguir a través de Zoom o por Facebook Live. El link para solicitar registro de participación es https://forms.gle/EqQynhG6H7XEz3Jw7.

El jueves 24 será ofrecido el tema “Beneficios de la certificación laboral para agentes inmobiliarios”, que ofrecerán Eyra Flor Patiño Sánchez y Jorge Adolfo Ferreira López.

El objetivo de esta charla es que las personas identifican los beneficios de la Norma EC0458, estándar de competencia que se refiere a asesoría en materia de crédito de vivienda.

El enlace para solicitar registro de participación en la plataforma Zoom es https://forms.gle/D8hbsUkH9TKTsbd6A. También se puede seguir a través de Facebook Live en la página de Espacio Emprendedor.

La capacitación es gratuita.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,504SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO