SSP detiene a mujer presunta distribuidora de droga, en Jacona

A la implicada le fueron asegurados 18 envoltorios con metanfetamina, mismos que portaban etiquetas con los símbolos de un grupo delincuencial.

Jacona, Michoacán, 21 de febrero del 2022.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) destacamentados en el cuartel Zamora, detuvieron a una persona del sexo femenino como presunta distribuidora de droga de un grupo delincuencial en el municipio de Jacona.

Durante recorridos de inspección y vigilancia los agentes de la Policía Michoacán identificaron a la implicada mientras transitaba en la colonia centro de dicha localidad, cuando al percatarse de la presencia policial emprendió huida del sitio.

Al darle alcance y efectuar la inspección correspondiente, los cuerpos de seguridad encontraron entre sus pertenencias 18 envoltorios que contenían en su interior una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina, mismos que portan etiquetas con los símbolos de un grupo delincuencial.

En seguimiento a los hechos, la mujer y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley. En caso de detectar cualquier actividad relacionada al consumo y tráfico de sustancias ilícitas denuncia a los números de emergencias 911 y 089.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,508SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO