Detiene SSP a un objetivo delincuencial de la región oriente, en Hidalgo

  •  
    •En indiciado se encontraba en posesión de 60 dosis de metanfetamina.

    •Previo a la aprehensión, el imputado intentó darse a la fuga en un automotor en el que también viajaba una mujer embarazada.
     
    Hidalgo, Michoacán, 21 de febrero del 2022.- Como parte de las tareas de vigilancia y disuasión del delito desplegadas en puntos estratégicos de la región oriente, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en este municipio a una persona del sexo masculino, señalada como objetivo delincuencial por su posible relación con diversos hechos ilícitos; el investigado se encontraba en posesión de 60 dosis de metanfetamina.
     
    Los oficiales de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de reconocimiento sobre el Libramiento en la cabecera municipal, donde detectaron un vehículo de la marca Ford que circulaba a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto, indicación que el conductor ignoró, y posteriormente se inició una persecución que terminó apenas momentos después.
     
    En seguimiento a estos hechos, los agentes policiales corroboraron que el imputado viajaba con una persona embarazada, a la cual puso en riesgo al intentar darse a la fuga y a ésta se le valoró médicamente para descartar alguna lesión sin que esté en peligro su integridad.
     
    De igual manera, tras una verificación de la identidad del investigado se confirmó que está considerado como un objetivo delincuencial por su probable participación en varios actos ilícitos en esta parte del estado; también le fueron encontrados entre sus pertenencias los diversos envoltorios con la citada droga.
     
    Por lo anterior, se efectuó la puesta a disposición ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley y resolver su situación jurídica. Para denunciar cualquier delito, marca a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,504SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO