Se vuelve tendencia Alex Lora, con: “Todo le sale mal” dedicada a AMLO

Morelia,Michoacán.- Este sábado 19 de febrero, el nombre de Alex Lora se convirtió en una de las tendencias en Twitter después de su nueva versión de la canción “Todo me sale mal”, que supuestamente le dedicó al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Algunas usuarios al escuchar las modificaciones en su letra, comenzaron a viralizar la canción al mencionar que les recuerda a algunas cosas que a AMLO no le han resultado muy bien.

Entre las menciones está la construcción del Tren Maya, el desabasto de medicamentos o el reciente escándalo en el que se vio involucrado su hijo José Ramón López.

“La banda le dice que todo lo que hace, todo lo que hace, todo lo que hace está mal… y lo vuelve a hacer. El pueblo le dice que todo lo que hace, todo lo que hace, todo lo que hace está mal… y lo vuelve a hacer. Él hecha muchos choros y por eso nada le sale bien”, dice la canción en cuestión cuyo ritmo es bastante conocido.

“Si rifa el avión, no compran boletos. Si anuncia dos bocas, se vuelve a inundar. Si se hace el Tren Maya, destruye la selva. Mejor que se aplique y se ponga a gobernar”, se escucha en esta versión.

Es más que evidente que fue creada para darle un mensaje muy claro a AMLO y su gobierno.

Fue tanta la polémica canción que los internautas comenzaron una pelea en redes sociales, por un lado los simpatizantes de la llamada “cuatroté” y los miembros de la llamada “oposición”.

Agarrados del chongo por al alabar o defender a Alex Lora o a AMLO, la tendencia reventó las redes este sábado con un claro mensaje al presidente de México. (Tomada de grupo Marmor).

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO