En diversas tareas operativas, SSP recuperó 8 vehículos

*El aseguramiento de las unidades se efectuó en los municipios de Morelia, Turicato, Uruapan, Vista Hermosa y Ziracuaretiro.

Michoacán, 19 de febrero del 2022.- Tras la implementación de diversas tareas operativas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en las últimas horas aseguraron ocho vehículos, de los cuales cinco cuentan con reporte de robo, y 3 con sus medios de identificación alterados. 

A través del reforzamiento a las labores de seguridad, los agentes de la Policía Michoacán en los municipios de Morelia, Turicato, Uruapan, Vista Hermosa y Ziracuaretiro, recuperaron las siguientes unidades: dos motocicletas de la marca Yamaha, una Vento y una Honda, tres vehículos tipo sedan de las marcas Honda, Ford, y Chevrolet, así como una camioneta Ford. 

Una vez realizadas las labores de inspección correspondientes, se confirmó que cinco de los automotores cuentan con reporte de robo vigente, y tres con irregularidades en sus datos de registro, por lo cual, fueron asegurados y puestos a disposición ante las autoridades competentes a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. 

para denunciar cualquier hecho delictuoso que atente en contra del patrimonio de la sociedad michoacana, marca de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO