Asegura la SSP y la GN en Chavinda, 340 envoltorios de droga

*Los envoltorios asegurados, presentaban calcomanías con siglas de una célula delictiva.
 

Chavinda, Michoacán, 20 de febrero del 2022.- En una acción conjunta entre los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y el personal de la Guardia Nacional (GN), se aseguraron en la colonia El Sagrado Corazón de este municipio un total de 340 envoltorios con diversas drogas. 

A través de una movilización de seguridad llevada a cabo por los oficiales de la Policía Michoacán y los agentes de la GN, se detectó sobre el predio denominado EL Puente de Fierro, a una persona del sexo masculino, mismo que al parecer consumía enervantes, y al darse cuenta de la presencia de las autoridades emprendió huida arrojando al suelo una mochila. 

Al realizar una inspección, al interior del estuche fueron encontrados 288 envoltorios con  metanfetamina y 52 con marihuana, cabe destacar que las dosis de droga portaban estampillas con calcomanías de una célula delictiva, por lo cual, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente para las diligencias de Ley. 

Las tareas interinstitucionales para salvaguardar el bienestar de la sociedad michoacana, seguirán vigentes en todo el territorio estatal. Si eres víctima o presencias cualquier acto ilícito, denúncialo a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO