En Lagunillas, asegura SSP a presunto distribuidor de droga

Lagunillas, Michoacán, 19 de febrero del 2022.- En labores preventivas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a una persona del sexo masculino, al parecer, presunto distribuidor de droga. 

La acción operativa se registró sobre el tramo carretero Lagunillas-El Romeral, lugar donde los oficiales de la Policía Michoacán detectaron una camioneta de la marca Nissan, la cual circulaba a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto y se procedió a realizar una inspección al conductor. 

Derivado de estas tareas, al investigado le fueron encontrados 27 envoltorios con una sustancia granulosa al parecer metanfetamina, así como un aditamento de cristal, aparentemente utilizado para su consumo, por lo cual, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley para resolver su situación jurídica. 

Para denunciar cualquier hecho delictivo relacionado con la compra y venta de enervantes, denuncia a la línea de emergencias 911  o bien de manera anónima al 089.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,506SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO