Tras acción operativa en Zamora, SSP asegura a dos en posesión de 53 envoltorios de drogas

  • Asimismo, se decomisó el vehículo en el que se transportaban los implicados.


Zamora, Michoacán, 18 de febrero del 2022.- Tras labores de prevención y vigilancia que se implementan en este municipio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino –una es menor de edad-, en posesión de 53 envoltorios con diversas drogas; de igual forma, se decomisó el vehículo en el que se transportaban los implicados.

Patrullajes para la disuasión del delito en el Libramiento Norte de esta ciudad, permitieron a los agentes de la Policía Michoacán asegurar a dos hombres, mismos que tripulaban una unidad de la marca Nissan, línea Tsuru, y tras efectuar una inspección se localizó entre sus pertenencias 25 dosis que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina y 28 bolsas plásticas trasparentes con hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas un implicado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Asimismo, el otro asegurado es menor de edad, quien fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes, a fin de llevar a cabo las diligencias de Ley.

Para reportar cualquier actividad ilícita, la SSP pone al servicio de la población las líneas de emergencias 911 y 089, las cuales se encuentran disponibles las 24 horas del día.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO