Mantiene la SSP recorridos de disuasión del delito en la Meseta Purépecha

•Los oficiales realizan las tareas de vigilancia en Cherán, Paracho, Uruapan y las comunidades con mayor índice delictivo.

Michoacán, 18 de febrero del 2022.– Con la finalidad de brindar tranquilidad a la población, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantienen las labores de disuasión del delito en los municipios que comprenden la meseta purépecha y sus alrededores. 

Los agentes de la Policía Michoacán realizan recorridos de inspección y vigilancia a través de patrullajes así como labores de reconocimiento en diversos municipios de la región, como lo son Cherán, Paracho y Uruapan, con lo que se busca inhibir los actos delictivos.

Asimismo, se mantienen puestos de control en las comunidades para garantizar el bienestar de los habitantes de Santa Cruz Tanaco, Aranza, Cherenástico y Copuro, entre otras, a través de los cuales brindan atención a los automovilistas que transitan en la zona y se realizan revisiones para la identificación de armamento, drogas o vehículos en estado irregular.

Ante cualquier hecho delictivo del que sea víctima o presencie, denuncie a los números de emergencias 911 y 089, los cuales funcionan las 24 horas del día.​

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO