Presenta Cecytem nueva propuesta de seguimiento a egresados 

* La página será un factor de promoción del Colegio para posicionar la imagen del subsistema y contribuir a la captación de matrícula de nuevo ingreso


Morelia, Michoacán, 16 de febrero del 2022.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem),  busca complementar el programa de seguimiento a egresados con una página virtual que se presentó por autoridades del subsistema.

La directora de Vinculación con el Sector Productivo, Adriana García Mora, informó que actualmente se aplica una encuesta de salida a los alumnos de sexto semestre para conocer sus intereses y después, una encuesta de egresados para saber su situación actual, laboral o académica.

“Los egresados son nuestros principales promotores, queremos que esta página sea un factor de promoción del Colegio para posicionar la imagen del subsistema y contribuir a la captación de matrícula de nuevo ingreso”, indicó.

Al respecto, el director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, refirió que dicha página será un soporte para continuar trabajando coordinadamente “en favor de las y los alumnos y egresados, y para ello, necesitamos el apoyo de los directores de los planteles”, refirió.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,506SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO