Desmantelan otro campamento, ahora en Chilchota; encontraron droga y uniformes del Ejército

*En el sitio, se aseguraron drogas, prendas tácticas y un intento de réplica de arma de fuego.

Chilchota, Michoacán, 15 de febrero del 2022.- Derivado de otra labor operativa efectuada en este municipio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron y destruyeron un campamento relacionado en la comisión de ilícitos; en el lugar, se hallaron drogas, prendas tácticas y un intento de réplica de arma de fuego.

Patrullajes de reconocimiento en la localidad de Huecato, permitieron a los agentes de la Policía Michoacán encontrar en un predio un campamento improvisado, donde se fueron ubicados 10 envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina y uno más de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

Asimismo, en el sitio también fue localizado un radio de comunicación, un teléfono celular, ropa táctica y un intento de réplica de arma de fuego, lo que derivó en el aseguramiento del lugar y se realizó un cerco perimetral para brindar seguridad a los efectivos.

Posteriormente, se realizó la destrucción del campamento y lo decomisado será puesto a disposición de la autoridad competente para realizar las indagatorias pertinentes.

En caso de emergencia, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,506SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO