A proceso, sujeto que presuntamente violó a su hijastra en Coahuayana

 Coalcomán, Michoacán, a 16 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra un hombre, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual; hechos perpetrados en agravio de la hija de su pareja entre el 2009 y 2012, en el municipio de Coahuayana.  

De acuerdo con las investigaciones, el 5 de junio de 2009 la menor, de siete años de edad, se encontraba viendo la televisión cuando Agustín “N” la agredió sexualmente y la amenazó con golpearla si contaba lo que había ocurrido, situación que se repitió en diferentes ocasiones durante el 2012.

Ese mismo año, el imputado la amagó con un cuchillo para amenazarla con quitarle la vida si se oponía, por lo que volvió a perpetrar el delito.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Coalcomán que reunió datos de prueba que permitieron solicitar una orden de aprehensión en contra de Agustín “N”, la cual fue cumplimentada por agentes investigadores.

En audiencia, el Juez de control resolvió vincular al investigado, estableciendo prisión preventiva como medida cautelar y dos meses para la investigación complementaria. 

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,507SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO