SSP asegura a otro presunto distribuidor de droga, en Zamora

  •  
    • El indiciado portaba más de 40 envoltorios de sustancia granulada, al parecer metanfetamina.
     
    Zamora, Michoacán, 14 de febrero del 2022.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a una persona del sexo masculino, quien al parecer es un presunto integrante de una célula delictiva y distribuidor de droga en el municipio de Zamora
     
    La acción operativa se registró en la localidad La Estancia de Amezcua, sitio donde el personal de la Policía Michoacán realizaba recorridos para la disuasión del delito cuando localizaron al implicado a bordo de una motocicleta, mismo que al notar la presencia policial trato de darse a la fuga, motivo por el cual, se le marcó el alto para realizarle una revisión.
     
    Al realizar las inspecciones correspondientes, los cuerpos de seguridad encontraron entre sus pertenencias 41 envoltorios que contenían en su interior una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina.
     
    En seguimiento a los hechos, el indiciado fue detenido y entregado a las autoridades competentes para las actuaciones de Ley. Ante cualquier situación que ponga en riesgo a la población denuncia a los números de emergencias 911 y 089.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,508SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO