FGE obtiene auto de formal prisión contra presunto responsable de homicidio

  Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 14 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez, auto de formal prisión en contra de Martín G., por su posible relación en el homicidio de Amadeo S., perpetrado el 10 de mayo de 2016, en la tenencia de La Mira, municipio de Lázaro Cárdenas.

Ese día, la víctima se encontraba en el jardín del referido asentamiento, en una festividad, cuando fue sorprendido por Martín G., quien realizó disparos de arma de fuego en su contra para después escapar a bordo de un vehículo Chevy, color rojo.

Del homicidio conoció la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, que integró la Averiguación Previa Penal y llevó a cabo las investigaciones correspondientes, logrando obtener datos de prueba de la posible relación de Martín G., en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que se encuentra relacionado en otro delito cometido en el año 2017.

Una vez que el Juez valoró cada uno de los datos de prueba, resolvió su vinculación a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación en el homicidio.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,507SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO