Dos militares heridos, saldo de una emboscada en Cuitzeo

  • Civiles armados que viajaban a bordo de dos vehículos dispararon en contra de elementos del Ejército Mexicano en las inmediaciones de la comunidad La Palma

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Elementos del Ejército Mexicano fueron agredidos la mañana de este domingo por civiles armados en una comunidad de Cuitzeo, lo que dejó al menos dos militares heridos.

El atentado se registró en las inmediaciones de la comunidad La Palma. De acuerdo con los reportes preliminares, los agresores viajaban en dos vehículos, desde donde comenzaron a disparar con armas de grueso calibre en contra del personal castrense.

Los militares repelieron el ataque, pero dos de sus compañeros resultaron lesionados; los criminales lograron darse a la fuga.

Tras esto, los elementos heridos fueron trasladados al Hospital Militar de Irapuato, Guanajuato, para ser atendidos por un médico.

Luego de lo ocurrido, se desplegó un intenso operativo en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) por tierra y aire para dar con los responsables, sin que al momento se reporten detenidos. (Tomado de El Sol de Zamora).

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO