Detiene FGE a presuntos responsables de secuestro agravado y privación de la libertad de dos hombres 

*Los hechos ocurrieron el 2 de febrero de 2022, en el municipio de Maravatío

 Zitácuaro, Michoacán, a 14 de febrero de 2022.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de dos hombres presuntos responsables de doble secuestro agravado y privación de la libertad, cometidos en el municipio de Maravatío. 

Juan José P., y Armando S., fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión, al existir datos de prueba de su posible relación en la privación de la libertad de Martín S., y el homicidio de Gilberto H., ocurrido el pasado 2 de febrero en la localidad de Huanimoro, del municipio en cita. 

Ese día, los agraviados se encontraban conviviendo con los ahora investigados en su domicilio ubicado en el asentamiento en cita, para que después Gilberto H., y Martín S., ser privados de la libertad; al día siguiente, Gilbert H., fue localizado sin vida en la misma zona. 

De los hechos conoció la Fiscalía Regional de Zitácuaro, y una vez que reunió datos de prueba de la posible participación de los investigados en el delito, solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue cumplimentada. 

Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación legal.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO