Sanear aguas del Río Lerma, compromiso del gobierno de Michoacán: CEAC

 Morelia, Michoacán, 11 de febrero del 2022.- La Comisión Estatal de Aguas y Gestión de Cuencas (CEAC) priorizará acciones para el saneamiento del Río Lerma, debido a que es una fuente principal de abastecimiento para el campo michoacano y para otros esta

Lo anterior lo informó el titular Luis Roberto Arias Reyes durante su participación en la CLXIX Sesión de la Comisión, Operación y Vigilancia del Consejo de Cuenca Lerma-Chapala. 

En está reunión se dió a conocer el programa de actividades para este año, la actualización de las reglas generales de integración, organización y funcionamiento del Consejo y de la Asamblea General de Usuarios. 

También se acordó realizar un diplomado de formación integral en la gestión del agua el cual dará inicio el 26 de abril del año en curso .

El titular de la CEAC agradeció a las autoridades estatales, presidentes municipales y vocales de los estados de Jalisco, Querétaro, Guanajuato, Estado de México y Michoacán, por  mostrar interés en el tema del saneamiento del río y su mejoramiento.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,507SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO