Detiene la SSP y Sedena a dos distribuidores de droga en Jacona

*A los ahora implicados les fueron asegurados 35 envoltorios de metanfetamina y marihuana.

Jacona, Michoacán, 12 de febrero del 2022.- En distintas acciones operativas, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvieron a dos personas del sexo masculino, presuntos integrantes de una célula delictiva y distribuidores de drogas en esta demarcación.

En la primera acción, sobre la colonia Los Sabinos de la cabecera municipal el personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano aseguró a un hombre de 24 años de edad, mismo que portaba 14 envoltorios de sustancia granulada, al parecer metanfetamina y 9 más que contenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

Posteriormente, en la colonia Buenos Aires los efectivos policiales y castrenses aseguraron a otra persona de 25 años, a quien le localizaron entre sus pertenencias 12 envoltorios de metanfetamina.

A los indiciados se les relaciona por su presunta participación en la distribución de drogas, por lo que junto a lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica conforme a Derecho.

Las líneas de emergencias 911 y 089 se encuentran disponibles las 24 horas del día para reportar toda actividad ilícita.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,507SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO