Detienen a presunto asesino de una mujer en Morelia

La acción fue realizada en cumplimiento a una orden de aprehensión 

Morelia, Michoacán, a 10 de febrero de 2022.- En operativo conjunto entre la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue detenido Luis R., en cumplimiento a una orden de aprehensión por su posible relación en el delito de Feminicidio, perpetrado en agravio de Sara C.

Durante las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, se pudo establecer que, el 23 de noviembre de 2020, Sara C., fue privada de la vida a consecuencia de heridas producidas con un objeto punzocortante, para después ser trasladada a una brecha que comunica a las localidades de San Juanito Itzícuaro y Cointzio, donde fue abandonada.

Tras reunir datos de prueba que vinculan a Luis R., en el feminicidio, el agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión que hoy, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue cumplimentada.

En próximas horas, el detenido será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,504SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO