Localiza Fiscalía General a Eduardo J., víctima de extorsión virtual en Zamora

  Morelia, Michoacán, a 10 de febrero de 2022.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar a salvo a Eduardo J., de 46 años de edad, víctima de extorsión virtual en Zamora.

El pasado 7 de febrero, el agraviado recibió una llamada telefónica y de inmediato salió de su domicilio sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Posteriormente, la madre de Eduardo J., fue contactada a través de los números 4696972808 Y 3511494467, por un hombre que le hizo creer que tenían secuestrado a su hijo, a quien privaría de la vida si no depositaba una importante cantidad de dinero a cambio de su libertad.

Ante el temor de que le hicieran daño, la mujer realizó un depósito de una determinada cantidad de efectivo, sin que hasta ese momento se tuviera más información sobre el paradero del ofendido, por lo que se solicitó el apoyo de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS).

Durante las primeras diligencias, la UECS logró establecer que se trataba de una extorsión virtual, y que la víctima se encontraba en el Centro del referido municipio, por lo que, Eduardo J., fue asegurado ileso.

La FGE solicita a la población a no atender este tipo de llamadas y denunciarlas de forma inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, a la Unidad Especializada del Combate al Secuestro, ubicada en Periférico Independencia # 500, colonia Sentimiento de la Nación, en Morelia, o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 2234.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,506SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO