Vinculan a proceso a Jorge Alfredo “N”, presunto responsable de violencia familiar

*El imputado amenazó con lanzarse desde un distribuidor vial junto con su hija menor de edad, por lo que fue detenido por elementos policiales

Morelia, Michoacán, a 8 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Jorge Alfredo “N”, por su posible relación en el delito de Violencia Familiar; hechos ocurridos el pasado 5 de febrero, en agravio de su pareja, así como de su hijastra y su hija menores de edad. 

De las investigaciones se desprende que, aproximadamente a las 23:00 horas de la fecha en mención, el imputado y su pareja sostuvieron una discusión en presencia de las menores, mientras circulaban a bordo de un vehículo marca Ford, tipo K, el cual presentó fallas mecánicas a la altura de un distribuidor vial ubicado al Poniente de la ciudad. 

Ante lo ocurrido, Jorge Alfredo “N” continuó discutiendo con la víctima a quien agredió físicamente provocándole lesiones en una oreja, por lo que su hijastra -de ocho años de edad- intentó defenderla, pero también fue agredida.

En ese momento arribaron elementos policiales a corroborar lo que sucedía; sin embargo, sólo fueron informados de la descompostura del auto, por lo que les ayudaron a conseguir un taxi.

Al ver que la víctima y las menores abordaban la unidad del transporte público, el imputado tomó a su hija de un año y tres meses y se dirigió al distribuidor, amenazando con aventarse junto con la menor.   

En un operativo implementado por autoridades, la niña fue puesta a salvo, mientras que Jorge Alfredo “N” fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género.   

Luego de integrar la Carpeta de Investigación, el detenido fue presentado ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y resolvió vincularlo a proceso por su posible participación en los hechos, le impuso medidas cautelares y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,440SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO