Sentencian a 23 años de prisión a mujer que mato a su pareja en Tzintzuntzan

Morelia, Michoacán, a 9 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria en contra de Alma Rosa R., al acreditar su participación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de su pareja en el año 2018, en el municipio de Tzintzuntzan.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el 5 de abril del año en cita, en un predio de la colonia Ibarra, municipio de Pátzcuaro, fue encontrado sin vida Ramiro D., presentaba heridas por objeto punzocortante en diferentes partes del cuerpo.

Durante las tareas realizadas por la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, se obtuvieron datos de prueba que permitieron establecer que la víctima fue agredida por Alma Rosa R., en su domicilio ubicado en la comunidad de Nuevo Rodeo, municipio de Tzintzuntzan; tras los hechos, el cadáver fue sacado del inmueble en un vehículo propiedad de la víctima y trasladado a Pátzcuaro, lugar donde fue abandonado.

Tras su detención llevada a cabo en el año 2019, en cumplimiento a una orden de aprehensión, Alma Rosa R., fue vinculada a proceso.

Durante juicio oral, la Fiscalía acreditó y demostró plenamente la responsabilidad de la detenida en el homicidio de su pareja, por lo que un Tribunal de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio en su contra y la sentenció a 23 años de prisión, así como al pago por concepto de reparación del daño.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,440SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO